lunes, 1 de noviembre de 2010

La señora del tejido

Heeeeeeey Lectooores!! Sigo vivoo!!

Por que no ha escrito El Aterrador en su blog?? La mera verdad no se, hay tantas cosas de las que quiero postear y tantos proyectos de los cuales quisiera contarles, pero la verdad algo no se si solo haya sido flojera o haya sido que me la pasaba ocupado todas las tardes. En fin, El Aterrador aun disueña y esculpe, han sucedido algunos altibajos, pero todo muy bien gracias, jajaja este proyecto llamado guarida aun no da todo lo que tiene que dar así que aquí seguiremos latoneando.

Hoy solo les hablare de algo curioso en esto del modelismo y la pasión por esculpir, que las llemas de sus dedos, sean el portal de todo tipo de criaturas que salgan desde los mas perversos mundos que se esconden en sus locos cerebritos.

Amo tanto mi profesión y me gusta tanto mi hobie, que no me imagino haciendo otra cosa, tanta es mi pasión, que gasto en materiales y no importa hechar a perder si aprendo a usarlos y poco a poco le saco mas provecho del que se le puede dar. Me gusta experimentar, ser autodidacta y hacer nuevas propuestas que involucren el diseño de las mismas piezas, por que no por ser escultor soy artista, soy diseñador y mis figuras se diseñan previamente.
Díganme lectores y espero se identifiquen conmigo en eso, pero seguramente alguna vez mientras se trasladan de un lugar a otro, sobre todo para los que usamos transporte publico, hemos visto a gente leyendo, escuchando música, jugando videojuegos y hasta señoras con su tejido. Pero cuantos de ustedes han visto a un tipo X amasando pasta y agregandosela a alguna figurita deforme o en instrucción aun? jajaja seeee ese tipo soy yo, aveces llevo mi epoxica y me pongo a seguir alguna figura mientras viajo en metro, la gente te ve raro, algunos ni se percatan siquiera que estas haciendo algo que se ve poco o nunca en un transporte así y hay otros que te ven con admiración, sea cual sea la forma en la que te ven, es muy gracioso saber que ya a ultimas fechas no leo en el metro por ir esculpiendo; hay veces en las que llevo figuras con piezas frescas en la mano, pues si las guardo en la mochila seguro quedaran deformadas, esto se vuelve un santo y reberendicimo problema, el tener que lidiar con los meneos típicos y los apelmazamientos de gente y una figurita en la mano.
Ah que cosa tan hermoza es eso de la modelada, practiquenlo los que no, y hechenle ganas los colegas, Saludos a todos y esperen cosas nuevas que he preparado estos meses.
JA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wola otra vezz jajajaja,

oye una pregunta de por donde eres???

solo es curiosidad

ammm

oyeee no me tomarias komo disipulo? jajaja
m eencanta lo ke haces y kisiera aprender de alguien komo tunas..
jajajaja

bueno yo lo ke hago mas es dibujar y se puede decir ke diseño personajes, mm pero solo yo los konozco buu tambien escribo historias jajaja

solo ke no se ke hacer pero buenno me voyyyyyammm

ya deje mi korreo pero paar ke seopas ke soy el mismo hay va otra vez

oii-i-iio@hotmail.com

byee

Anónimo dijo...

Que tal, estaba cureoseando en la red buscando modelado de figuras y me encontre con los 10 tips para la epoxi.

Tengo unos amigos que estan haciendo un colectivo pero en diseño grafico y piensan empezar con cosas sencillas; a uno de ellos le gustaria plasmar en mas de una forma su vocacion (es monero y hace cosas extraordinarias) pero no tiene mucha nocion en cuanto a esto.

Espero pudieras ayudarme con algunas otras sugerencias sobre como trabajar esta plastilina (a decir verdad me parece fantastico lo que haces y sobre todo cuanto lo disfrutas).

Te dejo mi correo

im_free_mf@hotmail.com

Monique dijo...

Hola!!!

Felicidades, me encantaron tus proyectos y tu blog, la verdad yo no sé nada sobre trabajos con epoxica. Me encantan las manualidades, y por muchos años trabajaba las clásicas muñequitas de pasta (pasta de sal, copodimonte,japonesa, migajon artistico, etc).
Mi duda es si se puede pintar la epóxica desde la masa, es decir usando pintura al óleo como se hace con otras pastas.

Me fascinaron tus creaciones, tienes muchisimo talento.
dejo mi correo por cualquier cosa monicasilvy@gmail.com