sábado, 20 de febrero de 2010

Diseño

Hola Lectores de la Guarida, en una ocasión anterior, ya les había comentado que soy Disoñador, pero creo que desvié el tema y termine hablando de lo que hago como escultor, combinado con el diseño, sin embargo como diseñador yo me dedico al mobiliario de oficina, Diseño Muebles mis queridos lectores, no tiene nada que ver con el hecho de ser escultor, pero ese es el otro lado de la moneda.
Dirán ustedes bueno y por que no se dedica mejor a diseñar juguetes o esculpir y vivir de eso, bueno pues es que en la universidad aprendí que si ya eres bueno en una cosa mejor aprende alguna otra para la que no lo seas tanto y así vas a tener un par de opciones para moverte de llegar a necesitarlo, y así es como llevo mi oficio de mi profesión, una la practico como autodidacta y la otra como trabajo, así que ya saben a que me dedico. Saludos a todos.
JA!

0 comentarios: