jueves, 29 de abril de 2010

"El Inedito"

Estimados lectores, que milagro! cuanto tiempo sin leernos.

Aquí les presento a "El inédito" un Art Toy que tenia en el olvido al pobre, este lo diseñe mucho antes que al Razliku, solo unos meses antes, incluso ya tiene la mitad de los moldes hechos, listos para replicarlo. Cuando los estaba sacando me fallo el de la cabeza y por eso deje detenido el proyecto, pero ahora lo desempolve, y ya esta listo para recibir sus pinceladas y customizaciones.

Pero bueno y que chiste tiene este royo? que aprenderán de esto? la verdad no se, pero ojala algo de lo que les escriba les ayude a tener una visión un tanto diferente del diseño de un Art toy.

Los Art toys, normalmente son fabricados en Vinil, uno de tantos plásticos, aunque no es regla ni obligación que asi sea, es más, un Art toy no es Art toy hasta que alguien lo customiza, antes de eso se llaman Resin toys, vinyl toys, urban toys, etc, etc.

"El inédito" es un Resin toy en realidad, por eso es que es un poco mas complejo en cuanto a detalle, pues el sistema de producción es por casting o vaciado.

La pose, esta hecha para que al tener dos piezas iguales puedan colocarse una frente a la otra y así simular una posición de lucha greco romana.

La cabeza liza y sin detalles, ayuda a personalizarla a como mejor le paresca al artista.

La lucha libre en México es uno de los deportes preferidos, lleno de folclore, mitos y verdades, espectáculo y leyendas.

Espero que esta sea una buena figura y quienes la trabajen, hagan cosas que a mi no se me hayan ocurrido siquiera.


JA!

2 comentarios:

Fernando Bonilla dijo...

oye, acabo de ver una convocatoria de arte relacionado a la lucha libre en la web del frank misterio

checala

Fernando Bonilla dijo...

a ver pa cuando ese cabeza de perro o cara de perro