Ya en algunas ocasiones les eh mencionado que cuando tengan frente a frente algunas de sus figuras, notaran su evolución propia, en detalles que mientras esculpían, les parecían de lo mas normal, hasta que se dieron cuenta de lo opuesto.
Disfrutenlo
El Wargame original y primitivo, que diseñamos en la forja hace ya unos 10 años se jugaba en un piso con mosaicos y todo un cuarto era el campo de batalla, se utilizaban las figuras de creación propia y era muuuuy divertido, hasta que decidimos irnos a una mesa a jugarlo y entonces se decidió que las figuras deberían ser pequeñitas, de 6 cm de altura... esta que continuación muestro, es una lagartijita que hice para ese juego, hace apenas unos 7 años.
La Base esta hecha en forma especial, más o menos que haga juego con la figura. Esta padre la figurita no? muy dinámica, eran mis primeras piezas que enfatizaban el movimiento.




Algunos años después decidí que el juego de minis seguía estando en un tamaño bastante grande, así que nos fuimos hasta los 35 mm y ahí nos quedamos hasta la fecha, así que todos sacamos nuestras mejores habilidades y comenzamos a esculpir, esta fué una de mis mejores piezas en ese momento la figura ya tendrá cerca de 5 o 6 años.



Y aquí las dos piezas lado a lado; intentenlo, hagan el experimento de criticar sus piezas ustedes mismos, notaran enormes diferencias que creían aciertos mientras las esculpían. Actualmente preparo otro remake de una figurita legendaria entre los conocidos, solo espero no haya desaparecido esa figura :( jajaja.

Saludos mis queridos lectores, nos leemos pronto.
JA!