jueves, 27 de noviembre de 2008

Viajes peligrosos

Alguna vez se les ha ocurrido viajar en el metro con una figura recien terminada? o aun peor; Se les ha ocurrido llevar una figura recien terminada que van a entregar a alguien y en hora pico?

Aaaah pues a mi si y mas de una ves, nuestro amado y preciado metro (a mi parecer el mejor medio de transporte en la ciudad de México) es un kaos en las mañanas y en las tardes cuando todos van o regresan del trabajo.

Pero no todo espena y desesperación en el metro, pues toda la gente lleva un mismo propositi, llegar a su destino lo mas rapido y menos estresada posible, por ejemplo yo he sido testigo y participe de como se enlatan las sardinas, me toca ver como en 1mt cuadrado cavemos 20 personas, como no solo los japoneces entran a empujones para cerrar las puertas, pues yo tambien empujo a alguna persona que se le queda medio cuerpo afuera y me hace sentir que hice mi obra buena del dia cuando atraves del cristal me agradece.

Bueno pues aun asi a este deporte extremo yo le he agregado mas descargas de adrenalina llevando figuras completas y terminadas de un lado a otro y verlas completas en las manos de sus destinatarios es una satisfaccion tremenda y el regreso no importa que tan tortuoso sea se pasa suave.

Pues si, asi es y asi sera, el metro ve taaaantas historias diferentes en un solo dia y a nadie le interesan, pero si ponemos atencion unos minutos se van a encontrar con algunas de ellas y aveces son muy agradables.


JA!

2 comentarios:

Normandus Vang dijo...

Hola que "jais" Pues yo también he viajado en metro, aunque en mi caso con cuadros y creeme que también es un desmadre, sobre todo cuando llevo algunos de 50 x 70 y eso que van protegidos por el marco, ahora imagina cuando llevo los grabados sin enmarcar, es hacer malabares para que no me los hagan chicharron, por eso siempre dejo el trabajo en el taller y solo los llevo a mi casa cuando salgo muy noche, por ahi de las 11:00 y ya no hay tanta gente en el metro. Por cierto bastante bueno tu blog, estoy experimentando con la epoxica y me cuesta mucho trabajo difuminar los pedazos añadidos, siempre se ve la difivisión, algún consejo?

Anónimo dijo...

Ja, y cada dia entran mas.