martes, 7 de abril de 2009

Steamdragon

Esto es lo que se obtiene de una chachara al "customizarla".
1. Esta es la historia de una carcachita rescatada de un puesto de chacharas en medio de un tianguis, la carcacha era en sus mejores días un saca puntas, de esos que cuestan como 20 o 30 pesos y que solo los niños muy afortunados tienen y que presumen hasta el cansancio a los no tan afortunados.
Pero estar en las manos de un niño es difícil y si eres un juguete, aun más; y pues seguramente por eso termino en un puesto como ese la carcachita, la cual encontré y decidí comprar y la señora que muy apenada me la vendió por 3 pesitos me advirtió que le faltaban las llantitas de atrás.

2.Desde que ves una chachara con posibilidades, comienzas a planear que le vas a hacer y donde le vas a poner que cosa; pues el color y el modelo de auto que representaba la carcacha inmediatamente sugirio un tratado steampunk, asi que habia mucho que hacer.





3. Pues como el cuento no es largo, solo les contare como de solo tratar de repararla poniendole las rueditas de atras, pero termino con patas, y si tiene patas hay que ponerle una cabeza y por que no una cola y si es un vehiculo pues habra que pilotearlo no? pero ya que esa carcachita ahora se mueve habra que darle un uso, como defensa u ofensa asi que agregamos un cañon de vapor, hay que potenciar su motor y alimentar su caldera y listo, obtenemos al STEAMDRAGON.

4. Y bueno ahora solo falta el acabado y elegir los materiales, bronce y cobre, remaches de acero y tuberia reforzada, aaah si!! y un par de cuernos naturales para añadir fiereza a la maquina y ya esta, el STEAMDRAGON se mueve!!

Y asi es como combertimos una chachara en algo nuevo, diferente y con vida.

JA!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy simpatica la historia y muy buenas fotos, que buen trabajo

Anónimo dijo...

Que buen trabajo; original y divertido. Yo soy mas o menos nuevo en esto del modelismo y solo he usado la plastilina epoxica y me gustaria saber que material utilizaste para el cuerpo del dragon, y de que material fabricaste los moldes. Nada mas como referencia para conocer poco a poco los diferentes tipo de material
Gracias y te felicito por tus piezas, son muy buenas.

Hirammstein