martes, 21 de julio de 2009

El Aterrador atraves del mundo

Saludos lectores (ahora ya se, quesi hay alguien leyendo esto) como les habia comentado en alguna ocacción, en mi blog hay una herramienta, con la que se miden las visitas y tambien el lugar de origen, como la ciudad y el país y entre esos interesantiiicimos datos estan algunos como estos:

- No es extraño que la mayoria de visitas sean de mexico, pero hay algunas mas de latinoamerica y el resto del mundo.
- El segundo pais que mas visitas aporta es, Colombia, aunque va muy por debajo de México.

- Dentro de nuestro territorio el campeon en visitas es el D.F. con aproximadamente 100 visitas al mes, pero lo interesante es que el segundo puesto lo tiene Aguascalientes con 70.
Por que? esto va para mis lectores, por que los aguascalentences tienen interes en el modelismo y la epoxica?
- En cuanto a tiempo promedio que pasan en el blog, ahorita el titulo lo tiene Ciudad Madero, el D.F. apenas tiene un promedio de 2 minutotes.
Hay mas datos de verdads interesantes que ahi mas o menos me van indicando el interes general del publico, como ya mencione en otro articulo, la Epoxica es lo mas consultado.
Aunque esta entrada no tiene mucho que ver con el modelismo, si lo tiene con el publico lector que tan amablemente le da vida a este rincon de la red y que gracias a estas herramientas, les puedo ofrecer una mejor guarida, asi que si desean saber algo, consultar o por lo menos saludar, HAGANLOOOOO.
JA!

1 comentarios:

Unknown dijo...

BUENO MI ESTIMADO SOY SALVADOREÑO Y NUEVO EN ESTO DEL MODELISMO AUNQUE SOY DIBUJANTE Y CREATIVO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, ME A IMPRESIONADO LO Q DIOS A PUESTO EN TUS MANOS, ASI Q TE ANIMO A Q SIGAS ADELANTE Y TE SEGUIRE LA PISTA YA QUE NO SOLO APORTAS FOTOS PARA Q CONOZCAN TU TRABAJO SINO Q COMPARTES TIPS, CONSEJOS, Y DEMAS Q NOS DEMUESTRAN Q NO ERES EGOISTA Y Q RECIBES A LOS VISITANTES COMO A MIEMBROS DE TU FAMILIA, POR LO MENOS ASI LO SIENTO, DE NUEVO GRACIAS POR TENER ESTE MUY EDUCATIVO BLOG, SIGUE ADELANTE Y Q DIOS TE LLENE DE SABIDURIA.