martes, 25 de agosto de 2009

Comprando Herremental y Materia Prima

Gracias a las observaciones de mis lectores, me voy dando cuenta donde hay fallas en el La Guarida, asi que puedo corregirlas o complementarlas, asi que aqui esta un poco mas extenso, en donde puedo conseguir herramientas y Materiales basicos para el modelismo, ademas de los diez anteriores que hace poquito publique.

Plastilina Epoxica

Esta ya he escrito algunas veces que se consigue en el centro en el D.F. en tiendas de bisuteria y cuarzos abajo pongo el croquis.

Aqui puedes encontrar 2 tiendas, El Señor de Sipam y Ollin Quetzalli, ademas de la epoxi puedes hayar mas cosas interesantes.
Herramientas

En Mesones #33 hay una tienda que se llama Todo Para el Artesano, ahi te encuentras con mucha herramienta de muuuuy buena calidad y a bajos costos, ojo, aqui solo encuentras herramientas.

Sculpey

En México solo hay un distribuidor de Sculpey, y tiene de todas las variedades que hay, la tienda se llama El Nuevo Fenix, y tiene varias sucursales en la República, y tambien en el centro del D.F. la encuentran.



Más Epoxica y Resinas
La epoxica no solo se puede conseguir en el centro, hay una cadena de tiendas que se llama Poliformas plasticas y de las cuales tambien hay algunas sucursales en la República, en estas tiendas consiguen tambien la Plastilina de Escultor y la que hasta hoy a mi gusto es la mejor epoxica que puedan conseguir.
Espero que este articulo los ayude a encontrar lo que necesiten, ademas en algunos materiales les he puesto el Link a la pag de las tiendas que menciono en donde pueden encontrar las sucursales y ver si les queda alguna cerca de su casa.
Cualquier cosa como siempre, escribanme o comenten.
JA!

6 comentarios:

1gna5io dijo...

Me acabas de Salvar la vida con este post! muchas gracia

Anónimo dijo...

quiero saber con qué puedo teñir la plastilina epoxica blanca, no pintarla ya hecha la pieza, sino teñir la masilla.

Realmente es tóxica trabajarla sin guantes?

kanako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dalanthalar dijo...

gracias por la info, la próxima vez que visite el DF me pasaré al centro a comprar el material.

DanielGomz dijo...

Hola,

antes que nada te felicito por tu pagina, lo que te quiero preguntar es si tu sabes como puedo obtener el acabado tipo cromo o espejo, estoy planeando una escultura que requiere verse mas o menos como el Silver Surfer. Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los tips y la información, eres muy generoso, sigue así..!!!