sábado, 31 de octubre de 2009

EPOXICOOON!!!

Epoxicon: Es la contracción para Convención Epoxica.
O sea que solo es una manera muuuy friki de llamarle a una reunión de modelistas amateurs, que se juntan para pasar un rato agradable platicando sobre el hobie hasta que llega la hora de los madrazos, entre miniaturas claro y nos divertimos como enanos.

Todo Comienza con una reunión previa en el metro rosario, donde todos nos vemos antes de ir a la sede oficial, que es la casa de Hugo, ahí vamos llegando poco a poco hasta alcanzar la numerosa cantidad de 4 o si bien nos va, 5 personas, siempre esperamos gente nueva, pero aveces es difícil.

De ahí nos trasladamos a la Epoxisede que esta apenas a unos minutos caminando de ahi, lleagndo solo descargamos y comienza el ancia por mostrar los nuevos trabajos y los proyectos ya terminados que apenas hiban tomando forma en la Epoxicon anterior, esto se vuelve una nube de envidias y orgullos que tratamos de cubrir pues a nadie le gusta ver que alguien ya va mas adelantado en tecnicas que uno mismo.

Los wooow y los ooooh y los aaaa no mammmsss, duran un rato y los a podos a las nuevas figuras no paran, tenemos algunas apodadas como el Buzz Lightyear, el Tun Tun, Sean Connery, etc., etc., según le hayemos el parecido.
Después de eso pueden ocurrir varias cosas, como por ejemplo, el entrar a internet a checar el hobie al rededor del mundo, y desanimarnos por el nivel que manejan los franceses, que nos dejan en el suelo, pero al mismo tiempo nos inspira para seguir. Otra actividad un poco mas resiente pero que en lo personal no me agrada mucho es la de los videojuegos, para que jugar videojuegos si yo lo que quiero es ir a frikear con mis cuates? tambien esta la hora de los videos, que normalmente son pequeños trailers que vemos en internet, relacionados a la fantasia que muchas veces nos dejan emocionados y con mas ganas de esculpir minis, fantasticas.
Todo esto sucede antes de las 3:00 ó 3:30 pm, pues por fin llega la hora de la papa, y ahi viene lo bueno, vamos a comprar un delitantastico huarache con pechuga o costilla encima, y están buenos han de ser como del 9 o 9 y medio.
El Rusty es el que normalmente llega y pide el papel para anotar el pedido, que fácil nos surten en 20 minutos minimo pues siempre esta lleno el lugar.
Regresamos a la casa del Hugo y devoramos sin ton ni son hasta quedar panzones.
Y ahora si, el evento estrella de la Epoxicon, para lo que todos los asistentes hemos ya trabajado mucho y por mucho tiempo, es un juego de miniaturas, de estrategia, diseñado por mi y complementado por mis amigos, en las que solo son números que sacamos con dados de diferentes formas, en si las miniaturas son solo un accesorio para que se vea bonito el juego, pero aaaaah que bien sabe, el sabor de la destrucción de tu enemigo, arrasar a su ejercito y despedazar su moral. Las risas y los gritos abundan y la camaradería entre enemigos mortales es la cumbre de la diversión.
Yo invito a mis lectores que se encuentren en La ciudad de México a que asistan alguna ves a la Epoxicon, yo tratare de darles aviso con antisipacion y esperemos hayan caras nuevas en las siguientes.
JA!


3 comentarios:

Moni dijo...

hola, me gustaria conocerte un poco mas, mi msn es

monicruzy@hotmail.com

besitos

Anónimo dijo...

hola que tal!!!! me gustaria unirme al club... me interesa mucho saber como modelar piezas mas o menos grandes!!!!!! te dejo mi direccion darksage858@hotmail.com muchas gracias

Matius Lenin dijo...

Yo apenas voy a entrar a esto del modelado, apenas reuniendo el epolyglas para mi proyecto de un busto, estuve leyendo tus tips para conseguir la plastilina y me fueron de mucha utilidad.