sábado, 5 de diciembre de 2009

Razliku

Razliku quiere decir algo así como, "Lo opuesto a un regalo" diseñado para alguien por el mismo motivo del significado de su nombre, es uno de los diseños con los que mas satisfecho me siento.

Como saben además de modelista soy Disoñador Industrial y los Razlikus son mi incursión a los Art Toys.

Un Art toy Es normalmente como su nombre lo dice un Juguete, el cual se ha producido ya industrialmente, comúnmente están fabricados en Vinil, aunque no es una norma, pues también puede ser cualquier juguete. Pero y eso que. Ah pues a alguien se le ocurrió que esos juguetes deberían ser personalizados por las mentes locas de quien lo poseyera en ese momento, dándole su toque personal y visión propia.

A ese juguete personalizado se le llama Art toy, siempre eh estado en contra de que me llamen artista, pues no es arte lo que yo hago, o no lo considero asi, sin desde hace tiempo he querido entrar a este mundo de los Juguetes de Arte, hasta que encontré el motivo y la inspiración exacta para Diseñar el propio, seeee efectivamente por culpa de una chica lo diseñe jejeje.

Así apareció este elegante personaje vestido en gris y esperando a ser customizado por quien se deje.

JA!

4 comentarios:

Unwritten dijo...

yoooo kierooo unooooo!!! kesi kesi!!

mekimista dijo...

Quiero mi chingado razliku!!!

alberto dijo...

disculpa, empieso en esto de la epoxi y quiesiera saber si en este caso lo hicieste primero con epoxi y luego que hiciste? como hiciste un molde? con que? y como lograste ese acabado trasparente anaranjado? por cierto se ve genial!

arturo dijo...

hola, felicidades por tus creaciones y gracias por tus enseñanzas, pregunta: se puede pigmentar la plast. epoxica y moldearla con color?