viernes, 27 de noviembre de 2009

Garage ó Resin Kits

Hola Lectores asiduos y a los ocasionales también, hace ya un tiempo no escribo sobre modelismo, a pesar de que este es un blog de modelismo.

Esta ves Hablare de los Garage kits o también conocidos como Resin Kits; estos son esculturas listas para armar, comúnmente de personajes conocidos y fabricadas en resinas poliester, o alguna otra, pero por medio de vaciado, el chiste de estas figuras es solamente el de que el usuario las ensamble por sus propios medios y las pinte como mas le guste, aveces se logran ver cosas con una calidad impresionante en este tipo de piezas.

Además de que este es todo un hobbie e incluso hay revistas especializadas que nos enseñan a armar y pintar las piezas. Claro queeee, recordemos que yo soy Disoñador Industrial y como apasionado de estas ondas, pues también me he fabricado mis propios Resin Kits, ya sea por encargo o por gusto propio, mi aportación al mundo de los Garage kits se llama Mekkanico (jajaja seeee soy bueno poniendo nombres) un proyecto que hice mientras estuve en la universidad.

El Mekkanico es un Orko en un ambiente Steam Punk, fabricado en Resina Poliester, estéticamente se inclina en un estilo de Urban Toy (que dentro de no mucho espero aportar algo) aun lo veo y para ser una pieza de hace ya 3 años, aun representa un buen nivel en la calidad de mi escultura y se mantiene vigente.
JA!

0 comentarios: