sábado, 15 de octubre de 2011

El Hijo Del Pantzer

Hey lectores!! como siempre digo a últimas fechas sigo vivo y en algunos proyectos personales por lo que mi blog pasa tanto tiempo estático.

Ahora les cuento, vengo a presentarles un Art Toy que acabo de terminar y que quiero que vean, ya me daré tiempo para hacer una entrada especial para "El Hijo Del Pantzer" ahora vengo a promocionarcelos, con un pequeño concurso, mas abajo pongo la imagen en vectores (el dibujo en blanco) para que ustedes lo descarguen o lo impriman y me regalen un boceto de como les gustaría personalizarlo, la técnica es libre, la fecha límite es el 31 de Octubre y los 6 mejores bocetos se ganaran una figura.

Todos los bocetos serán publicados aquí en mi blog o en una galería en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/#!/el.aterrador




Cuando tengan su boceto envienlo al siguiente correo:



La figura mide aproximadamente 18 cm hasta la coronilla, espero participen, no hay limite de edad ni cantidad de bocetos enviados.


Saludos a todos.



JA!



3 comentarios:

Manuel Canul dijo...

mmm dependiendo de la vista de la foto me imagino una postura diferente jaja, creo que la cabeza le falta un poco mas de definicion jeje... aunque si trataste de que sea mas subjetivo con respecto a quien proporcione el diseño a terminar lo lograste, al menos conmigo jajaja.. intentare mandarte mi propuesta... saludos!!
pd. apenas hoy vi tus post (no todos) y me gustaron eres un buen diseñador y escultor!!..

antonioponceguerrer dijo...

Gracias por el comentario Antonio, La figura no esta totalmente definida por que precisamente eso que logro contigo es el objetivo de ese tipo de piezas, que tu completes la figura.

Ojala puedas enviar tu boceto y entrar al concurso por una de las figuras.

Saludos

JA!

antonioponceguerrer dijo...

Dos avisos Importantes:

1. La fecha Límite para la entrega de los bocetos se amplia hasta el próximo domingo 6 de Noviembre, recorriendose la fecha de premiacion para el miercoles 9 de Noviembre.

2.El jurado para el concurso consta de 3 personas de renombre relacionadas al medio, Dr. Jorge Rodríguez Diseñador Industrial de la UAM Azcapotzalco, Álvaro Rego fundador del MUMEDI y el Ilustrador mexicano Raúl Cruz - Racrufi.